Twitter anuncia el lanzamiento global de su aplicación universal para Windows 10

Publicado el

Twitter-Windows10

Twitter quiere estar presente desde primera hora con los primeros usuarios que hayan adoptado Windows 10 en sus equipos, tanto de escritorio como dispositivos móviles. Es por este motivo por lo que ya cuenta con su propia aplicación universal para Windows 10, tal y como os comentamos ayer, la cual funciona tanto en equipos de escritorio, de sobremesa y portátiles, como aquellos dispositivos móviles y tabletas que ya cuenten con Windows 10.

A través del propio anuncio, Twitter señala que les ofrecerá una nueva experiencia optimizada para Windows 10, desde la cual les dará acceso a los principales tweets, así­ como a fotografí­as y ví­deos sin necesidad de iniciar sesión.

Twitter también se encontrará presente a través de los lives tiles, siendo ésta una de las caracterí­sticas destacadas junto con la posibilidad de subir hasta cuatro fotografí­a por tweet, soporte para los GIFs animados y la reproducción de clips de Vine, así­ como la previsualización de fotografí­as en tweets, ví­deos de Vine y otros contenidos en la propia lí­nea cronológica.

La nueva aplicación de Twitter también la posibilidad de compartir fotografí­as de forma privada a través de los mensajes directos.

En este sentido, Twitter avisa a los usuarios de Windows 10 para indicarles que su nueva aplicación ya está disponible a nivel global, sobre la cual irán realizando continuas mejoras en los próximos dí­as y meses. Esta claro que es una clara invitación a que los usuarios de Windows 10 se sumen y empiecen a usar la nueva aplicación de Twitter en sus equipos.

Comparte en: