Twitter anuncia el lanzamiento global de su aplicación universal para Windows 10

Twitter-Windows10

Twitter quiere estar presente desde primera hora con los primeros usuarios que hayan adoptado Windows 10 en sus equipos, tanto de escritorio como dispositivos móviles. Es por este motivo por lo que ya cuenta con su propia aplicación universal para Windows 10, tal y como os comentamos ayer, la cual funciona tanto en equipos de escritorio, de sobremesa y portátiles, como aquellos dispositivos móviles y tabletas que ya cuenten con Windows 10.

A través del propio anuncio, Twitter señala que les ofrecerá una nueva experiencia optimizada para Windows 10, desde la cual les dará acceso a los principales tweets, así como a fotografías y vídeos sin necesidad de iniciar sesión.

Twitter también se encontrará presente a través de los lives tiles, siendo ésta una de las características destacadas junto con la posibilidad de subir hasta cuatro fotografía por tweet, soporte para los GIFs animados y la reproducción de clips de Vine, así como la previsualización de fotografías en tweets, vídeos de Vine y otros contenidos en la propia línea cronológica.

La nueva aplicación de Twitter también la posibilidad de compartir fotografías de forma privada a través de los mensajes directos.

En este sentido, Twitter avisa a los usuarios de Windows 10 para indicarles que su nueva aplicación ya está disponible a nivel global, sobre la cual irán realizando continuas mejoras en los próximos días y meses. Esta claro que es una clara invitación a que los usuarios de Windows 10 se sumen y empiecen a usar la nueva aplicación de Twitter en sus equipos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.