KeyFeed, un teclado para iOS con el que compartir de forma rápida tus fotos de Instagram

KeyFeed

Seguro que en más de una ocasión te habrás visto obligado a cambiar de aplicación para poder enviar una foto de Instagram desde tu smartphone. Por esta razón os hablamos de KeyFeed, un teclado de terceros para dispositivos iOS con el que podrás compartir tus fotos de Instagram desde cualquier aplicación.

En general, el funcionamiento de KeyFeed destaca por ser realmente sencillo. Una vez descargada la aplicación, únicamente es necesario abrirla para configurar tus datos de inicio de sesión de Instagram. Tan pronto lo hayas hecho podrás añadir KeyFeed a tus teclados, de forma que puedas seleccionarlo rápidamente en cuanto lo necesites. Gracias a KeyFeed podrás compartir imágenes de tu cuenta de Instagram o incluso indicar que te gusta una determinada fotografía mientras utilizas cualquier aplicación, independientemente de que sea de mensajería instantánea, correo electrónico o un navegador de Internet. Para ello, una vez hayas activado el teclado solo tendrás que pulsar encima de una determinada foto para compartir un enlace a la misma en la app que estés utilizando y dos veces para indicar que la imagen te gusta.

Como podréis ver, el plantamiento del teclado del que os hablamos es bastante sencillo, motivo por el cual podría convertirse en un complemento interesante para todos aquellos usuarios habituales de Instagram. Podéis descargar KeyFeed de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.