VSCO añade la función Colecciones en VSCO Cam para Android e iOS

collections

Visual Supply Company (VSCO) ha actualizado su aplicación VSCO Cam® en Android e iOS introduciendo una nueva característica que “permite la interacción sin precedentes dentro del ecosistema VSCO”. Esta característica, a la que hace referencia en su anuncio, se llama Colecciones, la cual posibilita a los usuarios a que seleccionen aquellas imágenes que consideren interesantes pertenecientes a otros usuarios para incluirlas dentro de sus Colecciones. Para ello, dispondrán de herramientas para la búsqueda y el descubrimiento de contenidos de otros artistas y creativos, donde tan sólo deberán hacer un doble toque en aquellas imágenes que deseen incluir en dichas Colecciones.

Además de las colecciones, en Android se ha llevado la actualización de la interfaz de usuario ofreciendo ahora un nuevo diseño con elementos renovados. Igualmente, y como ya es normal, tanto en Android e iOS, se ha aprovechado la actualización para corregir aquellos problemas y errores encontrados hasta la fecha.

La nueva versión de VSCO Cam® para Android e iOS ya se puede obtener desde los respectivos mercados de aplicaciones, dando a los usuarios el acceso a la nueva característica, en la que a juicio de Joel Flory, co-fundador y director general de VSCO, esperan ver como la comunidad responderá ante la misma, teniendo ahora la capacidad de “conservar imágenes de VSCO en sus perfiles”.

Para aquellos que quieran profundizar más en la nueva característica, VSCO dispone de un vídeo tutorial:

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Seth

    “Vídeo tutorial”, lo que se dice “vídeo tutorial”…

  2. Aratheon

    Ejemmm… ¿y el video tutorial?

    Saludos