TuriTop, para crear nuestro propio sistema de reservas en la nube

Publicado el

captura-40

Nos presentan TuriTop, un proyecto que nace en Tenerife para permitir que cualquier persona o empresa pueda tener un sistema de reservas en la nube sin necesidad de invertir demasiado o de programar uno desde cero.
”¯
La aplicación, mantenida por tres personas, es el resultado de dos años de trabajo, y solo ahora comienza a destacar en su categorí­a, con ya cien clientes distribuidos por todo el mundo. nos comentan que lo usan desde webs de reserva de cenas a 50 metros de altura colgados de una grúa en México, como páginas de tours para visitar barrios de Londres o para realizar saltos en tirolina en Sudáfrica.
”¯
El sistema es sencillo de usar, con una opción de prueba que permite usarlo gratis durante 30 dí­as. Solo tenemos que copiar y pegar el código en nuestra web, siendo posible usarlo también dentro de Facebook.

captura-41

Acepta varios sistemas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y paypal, por lo que los usuarios podrán realizar la reserva del horario libre de nuestro calendario y hacer el pago allí­ mismo, sin necesidad de complicar la logí­stica y evitando que otra persona reserve y pague antes de que la primera concluya el proceso en el mismo momento.

En su web hay varios ejemplos de empresas que lo están usando, así­ como una demostración y la tabla de precios mostrando la mensualidad de cada uno de los planes.

Comparte en: