OnePlus presenta oficialmente el nuevo OnePlus 2, disponible desde 339 euros

OnePlus 2

Desde hace meses venimos oyendo escuchando una gran cantidad de rumores sobre el próximo terminal de OnePlus, el popular fabricante chino. Finalmente, la compañía ha anunciado de forma oficial el nuevo OnePlus 2, un terminal que pretende repetir el éxito de su hermano mayor:

Si nos centramos en las principales características técnicas del nuevo OnePlus 2, este smartphone incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a la cámara, la exterior es de 13 megapíxeles y cuenta con flash dual-LED, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. En el interior del OnePlus 2 encontramos un procesador Snapdragon de 64 bits y ocho núcleos a 1,8GHz. Además, en esta nueva versión la batería ha aumentado hasta los 3.300mAh. Desde OnePlus han decidido comercializar su nuevo smartphone en dos versiones distintas: tendremos la opción de adquirir el terminal en su versión con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno o una versión superior con 4 GB de memoria RAM y 64 BG de almacenamiento. Por último, otras características que es necesario destacar son la inclusión de un sensor de huellas digitales (al igual que los más recientes terminales de Apple y Samsung), un conector USB Type-C y soporte para dos tarjetas SIM. En cuanto al sistema operativo del terminal, incorporará Oxygen OS, un SO basado en Android 5.1.

La versión de 64GB del nuevo OnePlus 2 estará disponible a partir del próximo 11 de julio por un precio de 399 euros. Si nos centramos en el modelo de 16GB, este tendrá un precio de 339 euros, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de disponibilidad. Al igual que ya pasaba con la primera versión, será necesario hacerse con una invitación para poder adquirir el nuevo terminal. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del terminal:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.