Nuevo Motorola Moto G, diseño y especificaciones

Publicado el

captura-21

Motorola ha anunciado hoy oficialmente su nuevo Moto G, un dispositivo que sigue con la filosofí­a de querer llegar a todos los bolsillos ofreciendo una buena relación calidad/precio.

Se trata de la tercera generación de este móvil, el Motorola Moto G 2015, con caracterí­sticas bastante impresionantes teniendo en cuenta que se venderá por menos de 200 euros.

Procesador: Quad core Snapdragon 410 a 1.4GHz.
Espacio y RAM: 8 GB de almacenamiento en el modelo con 1 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento en el de 2 GB de RAM (los dos modelos podrán ampliarse con tarjetas microSD hasta un máximo de 128 GB).
Tamaño y peso: 5 pulgadas IPS y resolución de 720p. El cuerpo tiene 141.5 mm x 70.7 mm x 11 mm, y el dispositivo pesa 150 gramos.
Cámaras: 13 MP, subiendo desde los 8 que tení­a el modelo anterior. La apertura sigue siendo f2.0 y la cámara delantera de 5MP.
Baterí­a: 2470 mAh (400 más que antes), aunque no sabeos si eso mejorará el rendimiento, ya que los requisitos que pide el hardware también son mayores (tendremos que esperar a tenerlo en mano para analizarlo con detalle, tal y como hicimos con el LG G4 y el Galaxy S6.
Resistencia al agua: Puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos.

Sobre la fecha de lanzamiento: estará disponible durante el dí­a de hoy en 60 paí­ses diferentes, de hecho ya puede comprarse desde aquí­ en España, por ejemplo. Ya hay algunos usuarios que lo están probando en India, donde se realizó la primera presentación, por lo que seguramente veremos algunos ví­deos en las próximas horas, estaremos atentos.

Podéis ver más información sobre la presentación realizada, en @MotorolaIndia, así­ como en el ví­deo con la presentación que se filtró en Brasil hace pocos dí­as:

Publicado en
Etiquetado
moto gmotorola

Comparte en: