YouTube actualiza la página de configuración de las notificaciones

YouTube

Sobre YouTube no cabe duda de que, a estas alturas, podamos disfrutar del tipo de contenidos de vídeo en los que estamos interesados, teniendo ante nosotros diferentes ofertas a las que hacerles seguimiento mediante la suscripción de los respectivos canales a los que pertenecen.

En este sentido, tal y como comentan desde G.O.S., YouTube ha llevado a cabo recientemente una actualización en su página de configuración de notificaciones en la que desde ahora, podemos indicar si deseamos recibir las notificaciones de las novedades que se produzcan en los canales en los que estemos suscritos tanto por correo electrónico, por móvil o en ambos.

suscripciones

Debemos tener en cuenta de que a la hora de suscribirnos a cualquier canal en el que estamos interesados, debemos marcar la casilla que disponemos para poder recibir todas las notificaciones que se produzcan, aunque en caso de que nos hayamos olvidado de marcar la casilla de cualquier canal en el que ya estemos suscrito, podemos irnos desde la mencionada página a través del enlace que tenemos dentro de “Gestionar todas las suscripciones”, donde podemos ir canal por canal para activar esta opción.

Tampoco debemos olvidarnos de que a través de la aplicación de YouTube para dispositivos móviles Android e iOS, podemos definir la activación o no de las notificaciones, pudiendo en el primer caso establecer el tipo de notificaciones que deseamos recibir.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.