Samsung presenta un monitor con cargador inalámbrico incorporado

Captura

Si pasas varias horas al día junto a un ordenador, es más que probable que cargues tu smartphone a través del puerto USB para tenerlo cerca. Si es así, seguro que la noticia que os traemos a continuación te resulta de interés: Samsung han presentado el nuevo SE370, un monitor que incorpora un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

Gracias a la nueva apuesta de Samsung, cargar tu smartphone se convertirá en algo tan sencillo como colocar el terminal en la base del monitor (donde se encuentra el cargador inalámbrico), sin necesidad de tener que conectar ningún tipo de cable. Por supuesto, es importante tener en cuenta que es necesario contar con un smartphone compatible con el estándar Qi de carga inalámbrica. Por ejemplo, algunos de los terminales compatibles con este sistema de carga sin cables carga son el Samsung Galaxy S6, el Nexus 5 o el LG G3. Concretamente, el nuevo SE370 se comercializará en versiones de 23,6 y 27 pulgadas y ofrecerá una resolución de 1920×1080 píxeles. Además, será compatible con AMD FreeSync.

Sin duda, estamos ante un monitor que podría resultar realmente interesante para muchos usuarios. Por el momento, se desconoce tanto la fecha de disponibilidad del mismo como su posible precio. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del SE370:

Fuente: Samsung Tomorrow.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.