Perfect Tube, app gratuita para usar YouTube en Windows Phone

Publicado el

youtube windows phoneAlgo incómodo al querer disfrutar de los videos y las funciones de YouTube desde un móvil Windows Phone es que no hay aplicaciones oficiales publicadas por parte de Google para este sistema, de hecho, es poco probable ver una app de este estilo en un futuro próximo.

Por fortuna aún se permite el desarrollo de clientes de terceros tan brillantes como MyTube! y Metrotube que ponen varias de sus más interesantes caracterí­sticas a la mano de los usuarios de WP. Sin embargo, aunque su precio es mí­nimo, no todos tienen la posibilidad de adquirirlas para aprovechar por completo sus herramientas.

Es aquí­ donde aparece Perfect Tube, una nueva aplicación gratuita de YouTube para Windows Phone con también llamativas prestaciones, en particular, poder conectar una cuenta actual de YouTube para subir videos, gestionar favoritos, suscripciones, historiales y listas de reproducción además de ver y publicar comentarios.

Su plan es ofrecer una experiencia tan completa que incluye hasta botones para visualizar los videos en pantalla completa de forma horizontal y vertical, cambiar su calidad, manejar su elegante interfaz con simples gestos, mantener los videos en miniatura mientras se buscan otros y mucho más.

Y, hablando de búsqueda, se destaca también su avanzado panel que dará acceso tanto a los más populares videos y canales ”“a los que será posible suscribirse al instante- como a remotas consultas. En fin, una interesante, novedosa y de buen diseño opción gratuita para tener en cuenta.

Enlace: Perfect Tube en la Windows Phone Store