Nueva versión de Periscope para iOS permite silenciar usuarios, usar Handoff y más

Publicado el

captura periscopeLa popular aplicación para la transmisión de video en vivo desde móviles, Periscope, ha actualizado su app para iOS para enriquecerla con cuatro útiles caracterí­sticas: El poder silenciar usuarios, cambiar las configuraciones de idioma, ver las estadí­sticas de previas transmisiones y disfrutar de la reproducción multidispositivo de Handoff, el software de Apple.

Para empezar, llega la esperada opción para silenciar a aquellos usuarios que aunque comparten contenido interesante lo hacen con una abrumadora frecuencia, un terrible problema pues hasta ahora toda nueva publicación aparecí­a flotando en las notificaciones del sistema.

Pues bien, ya no hará falta bloquearlos o dejar de seguirlos pues se podrá silenciar perfiles sin prescindir de sus contenidos los cuales seguirán apareciendo en el feed personal mas no como notificaciones push.

Por su parte, desde las opciones de configuración de perfil, será posible definir el idioma preferido para que asimismo sean mejoradas las recomendaciones de la lista global en Periscope partiendo de tal elección. Igualmente, ahora se contará con las estadí­sticas de visualizaciones de transmisiones pasadas si es que somos los que las iniciamos.

Finalmente, llega a Periscope para iOS la compatibilidad con Handoff, la herramienta de Apple que permite ejecutar una acción dentro de una app y dispositivo especí­fico, y seguirla sin interrupciones en otro dispositivo; En este caso, se podrá iniciar una transmisión en un dispositivo y continuarla en otro. Lo único necesario: iOS 8 o OS X en tales dispositivos, conectarlos con la misma cuenta de iCloud y que tengan activado el Bluetooth.

Enlace: Periscope para iOS en la App Store