GoFish Cam, una cámara HD para colgar a una caña de pescar

Publicado el

camara caña pescar

GoFish Cam es una nueva y diminuta cámara HD para pescadores que busca financiación en Kickstarter. La idea del gadget es proveer un ángulo más cercano en su labor a aquellos profesionales, o simplemente interesados en la pesca deportiva, permitiéndoles capturar desde sus cañas de pescar, en alta calidad, el momento perfecto en que el pez pica el anzuelo a cuyo nailon irá colgada la cámara.

Para solucionar las diferentes complicaciones presentadas al trabajar en ambientes acuáticos la GoFish Cam, con apariencia de bala y un ligero peso, vendrá dotada de caracterí­sticas especiales como el poder funcionar bajo el agua hasta a 150 metros de profundidad, mantener una completa estabilidad mientras graba a 1080p hasta por 4 horas y almacenar hasta 32 GB de datos.

170 grados de ángulo visión, luces infrarrojas para seguir capturando el video aún en presencia de oscuridad y además un micrófono incorporado complementan sus prestaciones. En cuanto a la forma en que se cuelga, como hace falta mantener la tensión para la grabación, la GoFish Cam presenta un par de aros para anclar el nailon a sus extremos y proceder a pescar en cualquiera de los tres estilos para los que se ha diseñado: Trolling, Casting y Bottom Fishing,

Para los dos primeros estilos deberí­a quedar de la siguiente forma:

camara caña pescar 2

…mientras, para la pesca de fondo o Bottom Fishing, se pondrí­a así­:

pesca de fondo 2

Claro, luego de lanzar al agua la cámara atada a la caña de pescar, restará proceder a editar los resultados en video y compartirlos, lo que puede lograrse desde su aplicación para iOS y Android quien importará las grabaciones ví­a WiFi. Lastimosamente y aunque los responsables de GoFish Cam prometen ya trabajar en ello, aún no está presente la visualización en tiempo real de lo capturado.

En fin, el dispositivo cuesta alrededor de 170 dólares y se puede preordenar desde su sitio web oficial o desde su página de financiación en Kickstarter. El arribo a las manos de los compradores se espera para febrero de 2016.

Más información: Página de GoFish Cam en Kickstarter