Instagram estarí­a lanzando una nueva pantalla de edición rápida en Android

Publicado el

Instagram-logo

Como hemos visto en otras ocasiones, hay novedades en aplicaciones y servicios que hemos conocido cuando alguien se ha dado cuenta, ya que las mismas no han sido enunciadas en los comunicados oficiales de las compañí­as y empresas emergentes que están detrás de las mismas. En este sentido, Droid-life da cuenta de la nueva pantalla de edición rápida incorporada en la versión 7.3.0 de Instagram para la plataforma Android, suponiendo una manera diferente de interacción después de la captura o selección de la fotografí­a en lugar de la interacción a la que ya estaban acostumbrados los usuarios, donde previamente se les instaba a hacer el ajuste de la imagen a través del recorte para posteriormente puedan elegir el filtro a aplicar.

En la versión indicada, la 7.3.0, la interacción cambia una vez seleccionada o captura la fotografí­a, en el que en la nueva pantalla de edición rápida que aparecerá, permitirá rapidamente el deslizamiento horizontal para ajustar rápidamente los filtros. En la misma imagen en la que se está trabajando, en su parte inferior aparecerá también un botón para ir a la herramienta de edición y otra para establecer las etiquetas correspondientes.

Desde la misma pantalla se es posible también añadir el lugar al que puede pertenecer así­ como la posibilidad de establecer la descripción a la que corresponde la imagen. Desde Droid-life creen que el despliegue de esta nueva pantalla de edición rápida se realiza a través del servidor.

Hay que señalar que la última versión de Instagram para Android se lanzó el pasado dí­a 20 de julio con mejoras en las búsquedas, tanto por lugar como para todas las publicaciones referentes a un nombre de usuario, nombre, etiqueta o lugar.

Comparte en: