Instagram estaría lanzando una nueva pantalla de edición rápida en Android

Instagram-logo

Como hemos visto en otras ocasiones, hay novedades en aplicaciones y servicios que hemos conocido cuando alguien se ha dado cuenta, ya que las mismas no han sido enunciadas en los comunicados oficiales de las compañías y empresas emergentes que están detrás de las mismas. En este sentido, Droid-life da cuenta de la nueva pantalla de edición rápida incorporada en la versión 7.3.0 de Instagram para la plataforma Android, suponiendo una manera diferente de interacción después de la captura o selección de la fotografía en lugar de la interacción a la que ya estaban acostumbrados los usuarios, donde previamente se les instaba a hacer el ajuste de la imagen a través del recorte para posteriormente puedan elegir el filtro a aplicar.

En la versión indicada, la 7.3.0, la interacción cambia una vez seleccionada o captura la fotografía, en el que en la nueva pantalla de edición rápida que aparecerá, permitirá rapidamente el deslizamiento horizontal para ajustar rápidamente los filtros. En la misma imagen en la que se está trabajando, en su parte inferior aparecerá también un botón para ir a la herramienta de edición y otra para establecer las etiquetas correspondientes.

Desde la misma pantalla se es posible también añadir el lugar al que puede pertenecer así como la posibilidad de establecer la descripción a la que corresponde la imagen. Desde Droid-life creen que el despliegue de esta nueva pantalla de edición rápida se realiza a través del servidor.

Hay que señalar que la última versión de Instagram para Android se lanzó el pasado día 20 de julio con mejoras en las búsquedas, tanto por lugar como para todas las publicaciones referentes a un nombre de usuario, nombre, etiqueta o lugar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.