SOMA Messenger, nueva opción de mensajerí­a móvil

Publicado el

SOMA-Messenger

Autodenominada como «la mensajerí­a más rápida del mundo», apenas hace unos dí­as ha sido lanzada SOMA Messenger, la apuesta de mensajerí­a móvil de Instanza Inc. en la que ofrecerá capacidades de ví­deollamadas de alta definición, soporte de chat para grupos de hasta 500 miembros, enví­o y recepción de llamadas telefónicas gratis a nivel internacional, mensajerí­a de usuario a usuario, etc. A esto hay que sumarle que el servicio de SOMA Messenger se ofrecerá de forma completamente gratuita y sin publicidad, y además, se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español, de modo que los usuarios de dispositivos móviles Android e iOS, plataformas móviles en la que está presente, podrán comenzar a usar la misma de forma inmediata.

En el caso de aquellos usuarios cuyos contactos aún no formen parte de la plataforma, tendrán la capacidad de enviarles invitaciones para que se sumen a la misma, e incluso también podrán mandarles mensajes, en los que se incluirá el enlace por la que podrán descargarse la aplicación. Además, también tendrán la capacidad de conocer cuándo han sido enviados y leí­dos aquellos mensajes destinados a sus contactos, entre otros aspectos, lo que les facilitará tener conocimiento del uso estadí­stico que hacen de la plataforma.

Todo el contenido que circule por SOMA Messenger se encuentra cifrado mediante el uso de la combinación de cifrados 2048bit RSA y 256bit AES. Acorde al comunicado de Lei Guo:

Todaví­a estamos en las primeras etapas de experimentar lo que el mercado de las aplicaciones de mensajerí­a tiene para ofrecer. Aquellos que tienen éxito van a ganar en calidad, velocidad y seguridad. SOMA Mensajero cumple con todo eso y más.

De este modo, los usuarios ya dispondrán, o mejor dicho, dispondremos, de una nueva opción de mensajerí­a a la que tener en consideración para nuestro uso diario, aunque queda claro que por costumbre, y porque ya tenemos nuestros contactos allí­ disponibles, seguiremos usando WhatsApp, aunque nunca viene mal una nueva opción a tener en cuenta.

En el caso de SOMA Messenger queden algunas preguntas en el aire, como cuál podrá ser su sistema de monetización o si en algún momento lanzará una versión web, por ejemplo.

Comparte en:

Un comentario en “SOMA Messenger, nueva opción de mensajerí­a móvil

  1. Grandioso! Que bueno que haya otra aplicación que nos permita comunicarnos y tener otras opciones y gratis! La aplicación es buena y tiene gran potencial para ser mejores que todas las otras mensajerí­as.

Comentarios están cerrados.