showgoers, para sincronizar la reproducción de pelí­culas de Netflix con amigos

Publicado el

La vieja idea de instalar extensiones en el navegador para poder ver pelí­culas con los amigos al mismo tiempo llega ahora a Netflix.

Hablamos de showgoers.tv, plugin de Chrome que ofrece la posibilidad de reproducir el mismo ví­deo, al mismo tiempo, con personas que se encuentran en otro ordenador, independiente de si es en la misma sala o en el otro lado del mundo.

El funcionamiento es sencillo: una vez instalada la extensión, veremos unas gafas en la partes superior derecha de la pelí­cula de netflix que queremos ver, tal y como muestra la siguiente captura:

captura-54

Al pulsar en dichas gafas obtendremos una url que tendremos que enviar a nuestro amigo. Cuando el destinatario reciba la url y haga click en ella, comenzará la sincronización: la pelí­cula se reproducirá al mismo tiempo, si uno da una pausa, el otro parará también, si uno adelanta unos minutos, lo mismo ocurrirá en el otro…

Es importante indicar que tanto el origen como el destino tienen que tener instalado el mismo plugin, en caso contrario no se realizará la deseada sincronización.

Ideal para los que quieren ver una pelí­cula juntos comentando lo que va ocurriendo ví­a móvil, por ejemplo, o para los que quieren mostrar momentos de un documental asegurándose de que el destinatario está viendo exactamente las mismas escenas.

Publicado en
Etiquetado
Cinenetflix

Comparte en: