Una web que nos dice cuánto tiempo de nuestra vida hemos perdido viendo series de TV

Publicado el

Dexter, Friends, Grey’s Anatomy, House, Juego de Tronos, la de los zombies… son tantas las series que seguimos que a veces parece que no hacemos otra cosa en nuestro tiempo libre. ¿Es eso cierto?, en tiii.me nos lo dirán con más exactitud.

Se trata de una web en la que debemos informar las series de TV y las temporadas de cada una que ya hemos visto, añadiéndolas en una lista. A medida que las añadimos, nos informará el tiempo que hemos tenido que dedicar para poder verlas, generando información como la que veis en la siguiente captura:

captura-29

Con solo poner tres series, ya llegamos a casi 10 dí­as sin parar viendo la televisión, por lo que si añadí­s todas las que realmente veis o habéis visto, es posible que salgan números realmente importantes.

Hay que tener en cuenta que el tiempo informado no tiene en cuenta lo que necesitamos para dormir, por lo que si estáis pensando en hacer algún maratón de series, tenéis que sumar algunas horas para cubrir las necesidades fí­sicas del ser humano.

Aunque puedan impresionar las cifras, está claro que todo dependerá de cómo se distribuya ese tiempo en nuestro dí­a a dí­a, por lo que no os asustéis más de lo necesario.

Publicado en
Etiquetado
seriestv

Comparte en: