Shapr, para ampliar las redes de contactos profesionales confiables

shapr

Con el objetivo de ampliar diariamente la propia red de contactos profesionales independientemente de la posible búsqueda de nuevos puestos de trabajo o de nuevos clientes, ateniendo a la creación de contactos profesionales que sean confiables, Shapr es una plataforma móvil que permitirá a los usuarios recibir de 5 a 10 sugerencias diarias de contactos profesionales de forma personalizada para su selección de manera anónima, donde en el caso de que hayan coincidencias entre ambos, entre los usuarios y los contactos sugeridos, la propia plataforma los pondrá en contacto para que puedan mantener un encuentro presencial en el que se posibilite que se puedan conocer mejor.

Para ello, la propia plataforma instará a los usuarios a seleccionar inicialmente hasta un máximo de 50 personas de confianza de entre sus contactos profesionales para que el algoritmo analice sus respectivas conexiones sociales con el fin de seleccionar aquellos a los que pueda sugerir diariamente, teniendo en cuenta que a lo largo del tiempo irá mejorando las sugerencias personalizadas al objeto de que puedan resultar ser más relevantes para los intereses profesionales que persigan cada uno.

Con ello, Shapr facilitará que los usuarios expandan sus redes de contactos profesionales pero no con cualquiera sino con contactos que puedan ser relevantes. Las versiones móviles de Shapr se encuentran disponibles de manera gratuita para Android e iOS en sus respectivos mercados de aplicaciones de manera gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.