OpenTED, una iniciativa de TED para compartir nuestras ideas

Publicado el

OpenTED es una nueva plataforma creada por TED para compartir y descubrir nuevas ideas.

Para ello, invitan a los usuarios a compartir a través de un video una idea que deseen dar a conocer al mundo. No sigue el formato de las TED Talk, sino que dan libertad para expresar la idea de la manera que se desee, siempre y cuando sea presentado como video.

OpenTED

Puede ser una presentación, un documental, una animación, entrevista, etc. No importa si la idea está basada en una reflexión personal, una campaña, producto,  un cambio social, mientras tenga el espí­ritu de inspirar a los demás. Los videos no pueden exceder los 6 minutos y tienen que respetar las condiciones que se detallan claramente en la plataforma.

La comunidad será la encargada de descubrir y votar los mejores videos que se presenten, y según la popularidad pueden considerados para ser el TED talk del dí­a o ser invitado para una de sus conferencias.

Si necesitamos inspiración para presentar nuestra idea, podemos dar un recorrido por algunas de las presentaciones que se sugiere en la página de presentación. Es importante que utilicemos la creatividad para presentar nuestra idea de manera clara y amena.

Hay tiempo hasta el 15 de octubre para preparar y presentar nuestro video. Podemos ver todas las condiciones de esta iniciativa en OpenTED.

Publicado en
Etiquetado
TED Talks

Comparte en:

Un comentario en “OpenTED, una iniciativa de TED para compartir nuestras ideas

Comentarios están cerrados.