Meerkat permitirá a los usuarios de iOS realizar streaming desde cámaras GoPro

Publicado el

Meerkat

En las últimas horas, desde la cuenta de Twitter oficial de Meerkat (la popular aplicación para realizar streaming de ví­deo) han anunciado una noticia más que interesante: de ahora en adelante será posible realizar streaming de ví­deo en Meerkat desde cámaras GoPro.

Sin duda, estamos ante una noticia bastante llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de la primera vez que Meerkat permite realizar streaming desde un gadget que no sea un smartphone o una tablet. Tal y como se han hecho eco desde la CNBC, el anuncio habrí­a sido hecho público en primer lugar durante la Vidcon, una conferencia para creadores de ví­deo que se celebra anualmente en el sur de California. En general, el funcionamiento de esta nueva caracterí­stica promete ser muy sencillo: simplemente será necesario enlazar la GoPro con la app de Meerkat para dispositivos iOS y comenzar a realizar streaming de ví­deo con nuestros contactos. También es importante tener en cuenta que no todas las cámaras de la lí­nea GoPro serán compatibles con Meerkat, ya que esta caracterí­stica estará reservada a los poseedores de una GoPro 3 o GoPro 4.

Al menos por el momento, desde Meerkat no han anunciado la disponibilidad de esta nueva caracterí­stica para los usuarios de dispositivos Android. Aun así­, no serí­a de extrañar que estuviese disponible de aquí­ a un tiempo.

Fuente: Meerkat.

Comparte en: