50 millones de dólares más para Flipboard

Publicado el

captura-37Flipboard sigue recibiendo dinero, ahora son 50 millones más, según leemos en Techcrunch, una cantidad que ya entró también en 2013 y que sirvió para fortalecer sus enormes cimientos dentro del mundo de noticias web.

No es fácil hacerse camino dentro de esa categorí­a. Los lectores están acostumbrados a acceder a medios especí­ficos, suelen rechazar aquellas opciones que solicitan una personalización de su canal de lectura (seguramente ese es el motivo por el que los lectores de feeds nunca han sido usados por la población en general), pero Flipboard ha jugado bien a las cartas, se ha integrado con dispositivos móviles, se ha asociado con grandes fabricantes para tener la aplicación preinstalada, ha ofrecido una forma sencilla de crear revistas… ha conseguido alcanzar a millones de personas que utilizan esta aplicación por defecto para conocer las principales noticias del dí­a.

La inversión ahora llega de JP Morgan, una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo (podéis ver su historia aquí­). El valor de la compañí­a no se ha hecho público, pero puede rondar entre 800 millones de dólares y 1.320 millones.

Lo curioso es que esta operación ocurra justo cuando no paran de circular rumores sobre la venta de flipboard a Twitter, aunque hay que tener en cuenta que los rumores que rodean una posible compra de Flipboard llevan existiendo en Internet desde hace muchos años.

Publicado en
Etiquetado
flipboardNoticias

Comparte en: