outify, para encontrar y reservar actividades de turismo de aventura

Publicado el

captura-23

Nos presentan outify.me como una web en la que podemos encontrar actividades de turismo de aventura y turismo urbano, una plataforma que nos presenta Carlos Oleaga (Ticketea, Viagogo, Zeta Interactive), uno de sus responsables, donde ofrecen más de 500 actividades de todo tipo.

Allí­ es posible, dentro del territorio español, encontrar actividades de rafting, trekking, puenting, rutas a caballo… solo tenemos que pulsar en la categorí­a deseada y navegar por el contenido localizado geográficamente.

Al pulsar en cada actividad veremos tanto el coste como algunas fotos de la misma, así­ como detalles que nos ayuden a entender la dificultad y la preparación que tenemos que tener para enfrentar la aventura.

Para los que no quieran tanta adrenalina, cuentan también con turismo urbano, siendo posible encontrar desde rutas de tapas a visitas guiadas (un paseo por el Centro de Madrid, una visita guiada por El Palacio del Buen Retiro, etc.).

Los que puedan ofrecer actividades en esa lí­nea, pueden registrarlas en la plataforma, siendo necesario rellenar el formulario que muestran al pulsar en el botón «Publica tu actividad» que aparece en la sección superior derecha. En Outify cobrarán una comisión, un porcentaje de la tarifa que cada empresa publique en la actividad propuesta.

La web está en español e inglés, esperemos que puedan cruzar más fronteras en breve.

Publicado en
Etiquetado
aventuraviajar

Comparte en: