outify, para encontrar y reservar actividades de turismo de aventura

captura-23

Nos presentan outify.me como una web en la que podemos encontrar actividades de turismo de aventura y turismo urbano, una plataforma que nos presenta Carlos Oleaga (Ticketea, Viagogo, Zeta Interactive), uno de sus responsables, donde ofrecen más de 500 actividades de todo tipo.

Allí es posible, dentro del territorio español, encontrar actividades de rafting, trekking, puenting, rutas a caballo… solo tenemos que pulsar en la categoría deseada y navegar por el contenido localizado geográficamente.

Al pulsar en cada actividad veremos tanto el coste como algunas fotos de la misma, así como detalles que nos ayuden a entender la dificultad y la preparación que tenemos que tener para enfrentar la aventura.

Para los que no quieran tanta adrenalina, cuentan también con turismo urbano, siendo posible encontrar desde rutas de tapas a visitas guiadas (un paseo por el Centro de Madrid, una visita guiada por El Palacio del Buen Retiro, etc.).

Los que puedan ofrecer actividades en esa línea, pueden registrarlas en la plataforma, siendo necesario rellenar el formulario que muestran al pulsar en el botón “Publica tu actividad” que aparece en la sección superior derecha. En Outify cobrarán una comisión, un porcentaje de la tarifa que cada empresa publique en la actividad propuesta.

La web está en español e inglés, esperemos que puedan cruzar más fronteras en breve.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.