El primer juego dentro de Instagram

Publicado el

captura-14

Ya hemos visto proyectos que usan Instagram como cómic interactivo y ahora tenemos el primer juego en dicha plataforma.

Se trata del perfil rickandmortyrickstaverse, responsabilidad de Rick and Morty, serie de televisión estadounidense de animación para adultos que ofrece un juego en el que tenemos que encontrar elementos dentro de las diferentes imágenes publicadas.

Ha que navegar entre 11 diferentes planetas existentes en la serie, según comentan en mashable, planetas con imágenes que se distribuyen entre 15 diferentes cuentas de Instagram enlazadas entre ellas. Solo tenemos que navegar entre los posts e ir pulsando en los links para seguir descubriendo nuevos dibujos con nuevos componentes, tal y como muestra el ví­deo de presentación. Los links en cuestión son usuarios etiquetados dentro de las imágenes, por lo que solo tendremos que hacer click en cada dibujo para encontrar los perfiles ocultos.

Mirad el ví­deo:

El proyecto fue creado por la agencia Carrot usando dibujos originales (creados por los responsables de la serie). La idea es divulgar la nueva temporada de una forma inteligente, utilizando una red social que tiene más posibilidades de las que podemos imaginar.

Publicado en
Etiquetado
instagramOcio

Comparte en: