Dmail, solución de email de delicious para eliminar el acceso al contenido una vez enviado

Publicado el

Si queréis enviar un email capaz de autodestruirse, echad un vistazo en Dmail, solución creada por los responsables del clásico Delicious que es capaz de destruirse en su destino.

Se trata de una extensión de Chrome que debe instalarse en el ordenador de quien está enviando el contenido. Funciona con Gmail y, una vez enviado el texto podemos, desde el origen, eliminar su acceso para que el destinatario no consiga leer el mensaje, tal y como se muestra en la captura siguiente:

captura-10

El contenido está cifrado, garantizando que solo el destinatario conseguirá leerlo, aunque en cualquier momento podemos desactivarlo para que ni siquiera él pueda acceder al mismo.

La solución es gratuita e ilimitada, aunque parece que en un futuro se definirán lí­mites y se establecerán planes de pago.

Es importante tener en cuenta que, aunque el mensaje se elimine de su destino, cualquier persona puede hacer una captura en la pantalla durante el momento en el que el mail original se abre. El peligro es el mismo que con las fotos que se autodestruyen en Snapchat: cualquiera puede hacer una foto a un dispositivo con la imagen en cuestión.

Publicado en
Etiquetado
correogmailmail

Comparte en: