Trabber presenta alertas de ofertas de vuelos ví­a Whatsapp

Publicado el

captura-143

Desde trabber nos presentan una nueva función de su buscador de vuelos, en este caso relacionada con el mundo de la mensajerí­a instantánea.

El objetivo es recibir alertas de ofertas personalizadas dentro de Whatsapp. Podemos crear tantas como queramos, sin pagar nada, y recibir de esta forma un mensaje cada vez que se detecte una oferta en su sistema. La oferta indicada podrá ser compartida con otras personas o guardada en nuestra cuenta de Trabber.

Los pasos son sencillos: tenemos que añadir el número 644 25 24 25 en nuestro Whatsapp y enviar mensajes como «Madrid Londres», «Madrid Londres por menos de 500 euros» o «Madrid Londres del 1 de agosto al 30 de agosto», por poner tres ejemplos (hay más en la captura superior). Hecho esto, recibiremos ofertas que responsan a los mensajes indicados, siendo posible darse de baja en cualquier momento enviando la palabra «baja» al mismo contacto.

No es la primera vez que vemos el uso de Whatsapp en el mundo de los vuelos, hace unos meses os hablamos de una iniciativa brasileña que enviaba datos de vuelos a los whatsapp de los clientes. En la categorí­a de ofertas tiene aún más sentido, ya que suelen estar disponibles durante poco tiempo, por lo que la mensajerí­a instantánea se adapta a la perfección (no llega a spam, se lee rápido y no se suelen ignorar los mensajes recibidos).

Actualización: Whatsapp ha bloqueado el sistema de alertas de trabber, por lo que han decidido lanzarlo para Telegram.

Publicado en
Etiquetado
ofertasvuelos

Comparte en:

Un comentario en “Trabber presenta alertas de ofertas de vuelos ví­a Whatsapp

Comentarios están cerrados.