El reproductor Kodi lanza su versión 15.0 final para múltiples plataformas

Publicado el

KodiYa hemos hablado en más de una ocasión de Kodi, conocido anteriormente como XMBC, un gran reproductor de medios libre y multiplataforma, que esta semana llega a la versión final 15.0 en varias de las plataformas en las que está presente, tanto en escritorio como en móviles. Acorde a su comunicado, esta nueva versión cubre muchas de las caracterí­sticas solicitadas tanto hace más de 5 años como hace menos de 5 meses.

En lo relativo a la versión para dispositivos Android, Kodi cuenta con caracterí­sticas especí­ficas, como el soporte para ví­deos a resolución 4K, conmutación de frecuencia de refresco, así­ como el soporte para la reproducción de archivos HEVC. Eso sí­, estas caracterí­sticas van enfocadas a aquellos dispositivos que soporten estas caracterí­sticas, entre los que se incluyen una serie de dispositivos basados en Amlogic y los dispositivos Android TV de NVIDIA Shield.

captura-3

Ya para todas las plataformas en las que se ha actualizado, Kodi 15.0 cuenta con una nueva ventana de selección de capí­tulos, nuevo buscador adaptativo en base a las veces que se presiona un botón para la búsqueda en un periodo de tiempo, la posibilidad de buscar subtí­tulos y archivos de audios a través de listas en lugar en una ruleta, mejoras en su gestor de complementos, y otras muchas novedades.

captura-4

Los usuarios podemos acudir a su página de descargas para descargarnos la última versión para aquellas plataforma donde queramos contar con la misma.

Comparte en: