Google adquiere la compañí­a de creación de prototipos móviles Pixate

Publicado el

Pixate-Form1.3

Google contará a partir de ahora con el equipo que conforma la compañí­a Pixate dentro de su equipo de diseño, según han confirmado ambas compañí­as en sus respectivos comunicados, en el que se deja claro que Pixate seguirá funcionando como servicio independiente, aunque a partir de ahora su producto Pixate Studio comenzará a estar disponible de manera gratuita mientras bajará el coste del servicio en la nube de Pixate.

Toda la información acerca del futuro de Pixate se encuentra disponible a través de su F.A.Q. para su consulta por parte de cualquier interesado.

Como bien señala Pixate, se trata de una compañí­a que tiene a sus espaldas tres años de servicio que ha ido evolucionando gracias a sus clientes y que se enfoca en posibilitar en que el diseño y creación de prototipos de aplicaciones móviles nativas sea fácil y sencillo de llevar a cabo. Desde la compañí­a consideran que dentro de Google pueden llevar a la práctica aquellas «grandes ideas» a escala a la comunidad de diseño.

Por su parte, Google indica que Pixate se suma a los esfuerzos de la compañí­a en el desarrollo de nuevas herramientas de diseño y creación de prototipos,»incluyendo Form 1.3″, invitando a los usuarios a descubrir las últimas caracterí­sticas tanto de Pixate como Form 1.3 y comenzar a diseñar prototipos nativos en sus respectivos dispositivos.

Comparte en: