Google adquiere la compañía de creación de prototipos móviles Pixate

Pixate-Form1.3

Google contará a partir de ahora con el equipo que conforma la compañía Pixate dentro de su equipo de diseño, según han confirmado ambas compañías en sus respectivos comunicados, en el que se deja claro que Pixate seguirá funcionando como servicio independiente, aunque a partir de ahora su producto Pixate Studio comenzará a estar disponible de manera gratuita mientras bajará el coste del servicio en la nube de Pixate.

Toda la información acerca del futuro de Pixate se encuentra disponible a través de su F.A.Q. para su consulta por parte de cualquier interesado.

Como bien señala Pixate, se trata de una compañía que tiene a sus espaldas tres años de servicio que ha ido evolucionando gracias a sus clientes y que se enfoca en posibilitar en que el diseño y creación de prototipos de aplicaciones móviles nativas sea fácil y sencillo de llevar a cabo. Desde la compañía consideran que dentro de Google pueden llevar a la práctica aquellas “grandes ideas” a escala a la comunidad de diseño.

Por su parte, Google indica que Pixate se suma a los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de nuevas herramientas de diseño y creación de prototipos,”incluyendo Form 1.3″, invitando a los usuarios a descubrir las últimas características tanto de Pixate como Form 1.3 y comenzar a diseñar prototipos nativos en sus respectivos dispositivos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.