Un fundador de Grooveshark ha sido encontrado muerto

captura-99

Hace pocas semanas Grooveshark fue noticia después de cerrar sus puertas por presión de los gigantes de la música. El 30 de abril terminaba este proyecto que, usado por millones de personas cada día, perdió la batalla en los tribunales y decidía no seguir luchando en este sector de la música online.

Ahora, por desgracia, vuelve a ser noticia: uno de los dos fundadores ha sido encontrado muerto en su habitación, en Gainesville, Florida, a los 28 años. Greenberg y Sam Tarantino fundaron Grooveshark a los 19 años, en 2006.

Ha sido su novia quien encontró sin vida a Josh Greenberg. La policía no ha encontrado rastros de drogas ni ningún tipo de herida, por lo que tendremos que esperar para conocer el motivo de la muerte y más detalles sobre su posible relación con Grooveshark.

La noticia la divulgan en gainesville.com, donde indican que ya estaba trabajando en nuevos proyectos, por lo que se descarta depresión o suicidio (de momento). Actualizaremos el artículo cuando se sepan los motivos de su muerte.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola Juan,

    Creo que Andres Barreto tambien fue fundador de Grooveshark.

    Un saludo.