Pio Smart Recorder, app para iOS con la que marcar los momentos clave de tus grabaciones

Pio Smart Recorder

Aunque los smartphones incluyen aplicaciones nativas con las que grabar audio, es probable que sus reducidas opciones te resulten escasas si sueles utilizar este tipo de herramientas de forma habitual o con fines profesionales. Por esta razón, hoy os hablamos de Pio Smart Recorder, una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes de la grabación para facilitar su posterior localización.

Sin duda, se trata de una característica realmente útil, ya que gracias a la misma no tendrás que estar constantemente avanzando y rebobinando en una grabación de decenas de minutos de duración hasta encontrar la parte que buscas. En general, el funcionamiento de Pio Smart Recorder es bastante intuitivo. Durante una grabación, solo tendrás que pulsar sobre la pantalla para marcar el comienzo de un momento clave, siendo necesario pulsar otra vez para marcar su finalización. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de exportar tus grabaciones a plataformas como Dropbox o Google Drive, aunque para ello es necesario pagar por una compra in-app de 0,99€. Por último, otra característica que llama la atención es la posibilidad de exportar toda la grabación o solo los fragmentos que hayas destacado, algo bastante interesante a la hora de compartir una grabación con compañeros de trabajo.

Podéis descargar Pio Smart Recorder de forma gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.