bookicious, libros recomendados por grandes ejecutivos del momento

Publicado el

Hay muchos sitios de recomendación de libros en Internet, y la mayorí­a de ellos funciona de la misma forma: indicamos lo que nos gusta y un algoritmo decide nuestro próximo tí­tulo.

La web que os presentamos hoy no tiene la misma filosofí­a. Se trata de bookicious, una web en la que podemos navegar por los libros que diferentes personajes de la actualidad han recomendado en algún momento de su vida.

Allí­ podemos encontrar a Mark Zuckerberg, a Bill Gates, a Steve Jobs, a Larry Page, a Jack Dorsey, a Jeff Bezos… solo tenemos que pulsar en la imagen de la persona que más admiremos y veremos una lista de los libros que han recomendado, desde novelas a autobiografí­as, pasando por los clásicos «Cómo ser un emprendedor y no morir en el intento».

captura-82

Cada libro apunta a la página correspondiente en Amazon, sin más opciones, ni menús, ni formularios de registro.

Se trata de un proyecto de Mauro Sicard, joven de 18 años que actualiza el contenido una vez por semana al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de que los lectores enví­en su propia colección.

Original, sin duda, aunque personalmente echo de menos alguna referencia para que pueda comprobarse que, efectivamente, son libros recomendados por los personajes indicados.

Actualización: Nos comenta Mauro que ya han añadido la fuente en dichos libros.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en:

2 comentarios en “bookicious, libros recomendados por grandes ejecutivos del momento

  1. Hola Juan!

    Gracias por escribir un articulo de mi producto, te lo agradezco!

    Por otra parte, veo que comentas que no tenemos fuente de la información acerca de los libros, pero no te preocupes, como muchos nos recomendaron esto en ProductHunt, ahora ya esta disponible la fuente :)!

    Saludos amigo!

Comentarios están cerrados.