Así luce el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un S6 Edge de 5.7 pulgadas apróx. [Imágenes]

Hemos hablado en reiteradas ocasiones sobre el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, de hecho, hasta con un análisis a fondo en videos evaluamos sus más importantes prestaciones (pantalla, batería, cámara, etc.), y ya se ha filtrado y confirmado en la red la existencia del modelo hermano, de mayor tamaño, para este par de dispositivos: El Samsung Galaxy Edge+ (“Plus”).

Galaxy Note 4 vs Galaxy S6 Edge Plus; Vía: All About Samsung

Galaxy Note 4 vs Galaxy S6 Edge Plus; Vía: All About Samsung

En la imagen, una de las varias compartidas en el portal especializado All about Samsung originario de Alemania, se pone en contraste un dummy de este nuevo equipo junto al ya presente Galaxy Note 4, y su gran parecido en tamaños de pantalla -aunque la del Note 4 es más ancha- hace pensar que las dimensiones se heredan: 5.7 pulgadas. Claro, el S6 Edge+ entraría a enriquecer a la familia Galaxy pero específicamente a competir con su gran rival en “phablets”: El iPhone 6 Plus; Sus especificaciones técnicas y su pantalla curva entrarían a diferenciarle.

Se habla de que llegará con un Exynos 7420 SoC como cerebro -sino es que un Snapdragon 808, como comentan en Android Authority-, 32 GB de espacio de almacenamiento, cámara frontal y trasera de 5 y 16 MP, respectivamente, y Android 5.1.1 como sistema operativo.

Por supuesto, todo se sabrá en su lanzamiento oficial del que se espera suceda el próximo 12 de agosto, la misma fecha estimada para la aparición del Galaxy Note 5, otro gigante y llamativo modelo de la compañía surcoreana.

Más imágenes e información: All about Samsung | Vía: The Verge, Android Authority

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.