WC Games, una app para jugar a juegos míticos desde el móvil

captura-18

Si queréis jugar a juegos míticos, como Snake, Blocks y Connect, desde cualquier lugar, echad un vistazo en WC Games, aplicación cuyo nombre nos anima a jugar incluso desde el baño.

Disponible tanto para android como para iOS, es un proyecto creado por Activia, de Danone, quienes han incluido tres títulos en la misma aplicación para que podamos recordar los que fueron nuestros favoritos hace ya tanto tiempo:

Snake: La serpiente que se alarga a medida que come. El objetivo es permitir que siempre pueda seguir avanzando, sin encontrarse a ella misma como obstáculo. A medida que superamos cada fase, tendremos nuevos niveles esperando.

Connect: Tenemos que conectar frutas iguales para cubrir los tableros y resolver los puzles. Si una linea se cruza con otra, se rompe, por lo que hay que tener cuidado.

Blocks: La clásica pelota que rebota para destruir los bloques existentes, siendo necesario recoger las cápsulas para obtener poderes especiales que ayudan a completar cada pantalla. En algunas ocasiones el poder que hemos conseguido hace más estrecha la plataforma, aumentando así la dificultad de la partida.

Tres minijuegos en una sola aplicación, ideal para nostálgicos. Podéis bajarlas y obtener más información desde este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.