PopKey, la app para utilizar gifs animados ya cuenta con versión para Mac y Windows

PopKey

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos teclados de terceros para dispositivos móviles con los que insertar gifs animados en cualquier aplicación. Recientemente, los desarrolladores de PopKey (un teclado de gifs animados para iOS) han lanzado una versión de su aplicación para ordenadores.

PopKey está disponible para usuarios de Mac que tengan instalada la versión de OS X 10.9 o superior, así como para los usuarios de Windows Vista en adelante. Tan pronto hayáis instalado PopKey en vuestro ordenador tendréis a vuestra disposición miles de gifs animados distintos, por lo que podréis encontrar gifs de todo tipo. La aplicación se encarga de dividirlos en dos categorías distintas: tendencias y destacados. Además, incorpora un buscador gracias al cual podrás localizar el gif en concreto que necesitas en un momento determinado. Para utilizar los gifs animados de PopKey, simplemente hay que pulsar encima de uno cualquiera para copiarlo en el portapapeles. De esta forma, podrás pegarlo en cualquier lugar. Además, también es posible arrastrarlo directamente a la aplicación en la que quieras utilizarlo.

Podéis descargar la versión de PopKey para Windows o Mac a través del siguiente enlace. En cuanto a la versión para iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store. Además, también es posible acceder a los gifs animados la propia web de PopKey.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.