Nueva app de Misfit, y Flash Link, un nuevo wearable de 19 dólares

link flash misfit

La compañía Misfit, popular por sus wearables de bajo costo para el seguimiento de la actividad física y salud, ha anunciado un nuevo dispositivo de 19 dólares llamado Flash Link y una nueva app titulada Link que convertirá al anterior y al resto de productos de la compañía en un control remoto para diferentes tareas rápidas.

La nueva aplicación llega para permitir un control rápido de la cámara, el reproductor musical y hasta el software de presentaciones; Con la Link app, por ahora disponible solo en iOS pero en las próximas semanas también en Android, se podrá manejar la música de diferentes servicios de streaming (Pandora, Spotify, SoundCloud, etc.), tomar selfies con la cámara del móvil activando el obturador desde el Misfit Flash o el Misfit Flash Link, y gestionar el desplazamiento de las diapositivas de una presentación.

Por su parte, el Flash Link se muestra como un dispositivo similar en apariencia al Misfit Flash, aunque sin pulsera, por lo que puede utilizarse como un simple y separado botón inteligente para las anteriores funciones. Eso sí, heredará características para el seguimiento de la actividad física, el sueño y hasta para controlar las luces de una habitación pues vale recordar que Misfit ya se ha introducido en el mercado de las bombillas inteligentes también.

Sobre esta última función al igual que el poder ubicar el móvil y manejar el Harmony Hub, un dispositivo proveído por Logitech para controlar diferentes electrodomésticos en el hogar, se destaca que aparecerá en las próximas actualizaciones del software.

Más información: Sitio web de Misftit

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.