Vivaldi, el nuevo navegador del cofundador de Opera recibe actualización con interesantes novedades

Publicado el

Vivaldi Mac

A principios de este mismo año os hablamos de Vivaldi, el nuevo navegador creado por uno de los confundadores de Opera. Aunque por el momento el navegador todaví­a se encuentra en fase de desarrollo, ya es posible descargar la Technical Preview 4, una versión que incluye una serie de interesantes novedades.

Como ya os adelantamos en enero, Vivaldi es un navegador dirigido a los usuarios más intensivos. Por ello, la actualización de la que os hablamos incluye novedades centradas en ofrecer nuevas formas de personalización de la interfaz del navegador. De hecho, desde la web oficial del proyecto afirman que existen más de 155 millones de configuraciones posibles distintas, algo que permite a Vivaldi adaptarse a todo tipo de usuarios. Por ejemplo, contamos con un nuevo menú de configuración y una nueva forma de gestionar tus atajos de teclado. Además, los caracterí­sticos gestos del ratón disponibles en Vivaldi ahora también están disponibles para los usuarios de trackpad. Algo a destacar es que recientemente, Vivaldi comenzaba a ofrecer soporte experimental para extensiones de Chrome. Esto significa que podemos instalar extensiones de Google Chrome en Vivaldi directamente a través de la Chrome Web Store, una caracterí­stica que podrí­a motivar a muchos usuarios del navegador de Google a comenzar a utilizar este nuevo navegador. Por supuesto, la actualización también se encarga de corregir numerosos errores y mejorar la estabilidad general del navegador.

Podéis descargar la Technical Preview 4 para Windows, Mac y Linux de forma completamente gratuita a través de la página web oficial del proyecto:

Fuente: Vivaldi.

Comparte en: