El teclado SwiftKey ahora ofrece temas de Pac-Man, Donkey Kong y otros juegos retro

Publicado el

temas pacman swiftkey

SwiftKey, la famosa aplicación de teclado para dispositivos móviles, ahora incluye en su versión para Android una colección de temas visuales gratuitos inspirados en 5 videojuegos retro: Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Q*bert y Space Invaders.

Los temas son ofrecidos en conjunto (Paquete) y por separado dentro de la SwiftKey Store, luego, el usuario es quien decide de qué forma los obtiene. Claro, vale la pena conocer a qué se debe el que se haya añadido tales temas.

juegos retro swiftkeyDicha causa es la más reciente pelí­cula protagonizada por Adam Sandler y producida por Sony Pictures, Pixels, una cinta en donde los videojuegos clásicos cobran vida para hacer estragos en el mundo real; así­ pues, se busca aprovechar la popularidad de SwiftKey para su promoción.

En fin, un toque sobre cada tema basta para añadirlos a la biblioteca personal de temas junto a los elegantes y coloridos estilos predeterminados y los demás artí­culos previamente comprados. Los nuevos temas están disponibles en la última versión para Android presente ya en la Play Store.

Por cierto, para los que apenas oyen de SwiftKey, se trata de un teclado inteligente aclamado por su capacidad para la predicción de palabras -aprende más con el uso en las diferentes apps, en particular, si se conecta a su servicio en la nube-, autocorrección, temas, distribuciones de teclado, centenares de emoticones y hasta una herramienta de sugerencias para estos últimos.

SwiftKey antes era de pago y apenas se ofrecí­a en versión de prueba, pero desde la versión 5.0 su sistema de monetización cambió para enfocarse en la venta de temas visuales y otros packs de artí­culos.

Enlace: SwiftKey en la Play Store – Sitio web promocional