Motorola anuncia evento para el día 28: ¿llega un nuevo móvil?

Acertó de lleno con sus moto e, moto g y moto X, ofreciendo buenos dispositivos a bajo precio, llegando a las manos de millones de personas que decidieron dar el paso al mundo android y/o sustituir su relación con LG y Samsung para apostar por un nuevo motorola.

Motorola sabe que ese es el camino, ofrecer móviles que no cuesten casi 1.000 euros sin por ello olvidar que la gente quiere una cámara decente y una buena velocidad de reacción, y parece que dentro de pocos días veremos una nueva apuesta en este sentido.

El día 28 de julio llegarán novedades, tal y como veis en el anuncio inferior, y todo parece indicar que se trata de un nuevo dispositivo:

captura-32

En realidad destacan nuestra “relación con el teléfono”, por lo que es posible que estén hablando de un wearable que permita sincronizarse con el móvil para no despegarse en ningún momento de la información que genera.

Estaremos atentos, falta poco…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.