Microsoft anuncia las novedades para las versiones móviles de OneNote para Android e iOS

OneNote-logo

Microsoft ha señalado a través de un post aquellas mejoras que ha llevado a cabo en las versiones móviles de OneNote para Android e iOS.

Comenzando con la plataforma iOS, Microsoft ha señalado que la nueva actualización de OneNote para esta plataforma la convierten ya en una aplicación universal, de modo que los usuarios ya no tendrán la necesidad de acudir a la versión para iPhone o a la versión para iPad por separado a través de la App Store, según cada caso, ya que ambas versiones ya se han fusionado en una sóla. Eso sí, los usuarios que tengan la anterior versión para iPad se encontrarán con las instrucciones necesarias para instalar la nueva versión universal, mientras que los usuarios de iPhone no necesitarán actualizar, ya que la fusión se ha realizado hacia la aplicación de iPhone.

Microsoft considera que con esta fusión podrán actualizar la versión de OneNote más rápidamente con la incorporación de nuevas características, donde además, los usuarios de iPad ya contarán con las últimas novedades presentadas en iPhone.

Respecto a la versión de OneNote para Android, que se ha actualizado recientemente, ahora permitirá a los usuarios mover o copiar páginas de una sección o cuaderno a otra, en el que pone como ejemplo la posibilidad de tomar una nota en un momento dado y que, estando la misma en la sección de notas rápidas, se pueda mover en el cuaderno adecuado, o incluso si un profesor ha compartido una tarea o nota con un un usuario en concreto, este podrá copiarlo en sus notas desde su dispositivo Android.

Por último, menciona que lanzarán una gran actualización para Android Wear, invitando a los usuarios interesados en probar la nueva funcionalidad de ver notas y tareas recientes entrando en la comunidad beta o bien esperarse al lanzamiento definitivo, que tardará unas semanas en llegar a la Play Store de Google.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario