Infinit lanza versión Linux y planes premium

captura-57

Infinit es una solución para compartir archivos entre ordenadores sin necesidad de usar un servidor central, ya que usa P2P. Ya os hemos hablado de ella en varias ocasiones (en mayo lanzaron versión para iPad, y en marzo la versión para móviles).

Ahora entran en contacto para anunciar dos novedades en su plataforma: una versión linux y los planes Pro.

La versión Linux, también gratuita, permite enviar y recibir archivos de forma ilimitada entre usuarios de Infinit, mientras que con los planes de plago es posible personalizar logomarca y aumentar el espacio online en caso de que deseemos guardar el contenido en la nube, tal y como se muestra en la imagen inferior:

captura-56

Continúan ofreciendo la posibilidad de enviar archivos sin límite de tamaño entre ordenadores y dispositivos móviles, siendo necesario que tanto el origen como el destino tengan instalado infinit para que se realice correctamente la conexión P2P.

No es la primera solución P2P para transferencia de archivos personales que vemos en WWWhatsnew, pero sí es la que más rápido está creciendo y la que está ofreciendo más posibilidades (tanto en funcionalidades como en plataformas disponibles).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.