Twitter mostrará más detalles sobre los enlaces compartidos en Android e iOS y lanza nuevo panel de control

Publicado el

Teniendo en cuenta que la red de microblogging Twitter se usa cada vez más como una de las principales fuentes de información, es lógico que desde la misma plataforma se cuiden una serie de aspectos relacionados.

En este sentido, horas atrás, la propia plataforma ha anunciado en su cuenta oficial que los usuarios de las aplicaciones móviles para Android e iOS podrán ver más detalles acerca de los contenidos que se encuentran tras los enlaces disponibles en sus lí­neas cronológicas. ¿Qué significa ésto? Pues básicamente, que los usuarios verán tendrán más información de los enlaces mediante tarjetas resumen, de manera similar a como lo hace Facebook, sin necesidad de tener que ampliar los tweets en los que están incluidos.

De esta manera, un mismo usuario podrá conocer mejor de antemano el contenido que se va a encontrar tras una URL, lo que le permitirá decidir si entrar o no al mismo con mayor seguridad. Acorde a TechCrunch, se trata de un movimiento que también podrí­a beneficiar a los anunciantes, lo que les posibilitará hacer llamadas a la acción más destacadas a través de los tweets promovidos. En cualquier caso, es una mejora que podrán encontrar los usuarios conforme vayan actualizando las versiones que tengan instaladas.

Por otro lado, Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo panel de control de datos a todos los usuarios, siendo considerado como una nueva herramienta en el que los mismos podrán controlar y administrar sus cuentas, pudiendo ver el momento en el que fueron activadas, los dispositivos que se han ido usando para acceder a las mismas, así­ como el historial de los últimos inicios de sesión, entre otras posibilidades. El nuevo panel de control de datos de Twitter se accederá a través del menú de configuración en Twitter.com, y en función de la información que ahí­ se muestre, los usuarios podrán tomar decisiones como revocar aplicaciones, cambiar contraseñas o tomar otras medidas de seguridad si las circunstancias que se encuentren lo hagan necesario.

Comparte en: