Pushbullet ya ofrece una experiencia completa para gestionar los SMS desde los ordenadores

Pushbullet-desktop

Pushbullet vuelve a sorprendernos hoy con una nueva actualización llevada a cabo en su versión móvil para la plataforma Android, desde la cual ahora nos ofrece una experiencia completa a la hora de gestionar nuestros mensajes SMS desde nuestros ordenadores de escritorio. La compañía comienza indicando en su comunicado que ya permitía ver y responder mensajes SMS individuales, siendo esta una de sus características populares, aunque desde ahora tendremos una experiencia de mensajería completa para los SMS que se sincronicen con nuestros dispositivos móviles.

En este sentido, ahora podemos acceder a todas las conversaciones que tengamos en nuestros dispositivos móviles de manera cómoda a través de nuestros equipos de escritorio, donde podemos ver los SMS que disponemos a la izquierda, y presionando en uno de ellos, veremos todo el historial de conversaciones correspondiente al mismo. Si queremos, podemos volver a enviar un mensaje SMS simplemente escribiéndolo y presionando Enter. De igual modo, también podemos tener múltiples conversaciones abiertas al mismo tiempo, cuya experiencia a través de la aplicación nativa para Windows es aún mejor, según aclara la compañía.

No hay que olvidar que el envío de los mensajes SMS tienen su coste, ya que los envíos y recepción de los mismos se realizan a través de nuestros dispositivos móviles, usando las tarifas móviles asociadas a nuestros números de teléfonos móviles. Los destinatarios no sabrán en ningún momento que estamos enviándoles los SMS desde nuestros ordenadores, salvo en caso de que se lo indiquemos en algunos de ellos o por otras vías expresamente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.