Adobe actualiza Flash corrigiendo fallos de seguridad descubiertos por Hacking Team

Publicado el

Adobe Flash Player

Ayer mismo os anunciábamos que Mozilla habí­a decidido bloquear temporalmente Flash en Firefox tras la polémica por la filtración de una serie de agujeros de seguridad descubiertos por la firma de seguridad Hacking Team. Tal y como el jefe de Firefox Support confirmó en un tweet, no estamos ante un bloqueo permanente, ya que Mozilla volverí­a a habilitar Flash en Firefox en cuanto Adobe lanzase una actualización corrigiendo estos problemas de seguridad.

Finalmente, la compañí­a no se ha hecho de rogar y en las últimas horas ha anunciado a través de un comunicado publicado en su blog oficial la disponibilidad de una actualización de Flash Player para Windows, Mac y Linux que corrige las vulnerabilidades descubiertas por Hacking Team, un tema que analizamos con todo lujo de detalles a principios de la semana pasada. Dado que los agujeros de seguridad de los que hablamos podrí­an hacer de los equipos de los usuarios susceptibles a intrusiones ajenas, recomendamos encarecidamente la actualización de Flash Player a la versión 18.0.0.209 para proteger vuestros ordenadores de posibles ataques externos.

Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web de Adobe. Ahora solo falta por ver si en Mozilla deciden volver a lanzar una actualización para desbloquear Flash Player en Firefox.

Fuente: Adobe.

Comparte en:

Un comentario en “Adobe actualiza Flash corrigiendo fallos de seguridad descubiertos por Hacking Team

  1. En Linux solo se puede usar una versión actualizada de Adobe Flash usando Google Chrome o compilando e instalando un plugin para Firefox (https://github.com/i-rinat/freshplayerplugin) que permite usar el flash de Google Chrome.
    La verdad es que ya va siendo hora que se le de puerta a esta obsoleta tecnologí­a y den un fuerte impulso al HTML5.

Comentarios están cerrados.