Dybbuk, un juego para móviles que puede usarse desde varios dispositivos al mismo tiempo

Publicado el

captura-98

Nos presentan, desde Chile, un juego bastante original en su propuesta: Dybbuk.

Se trata de una aplicación para android y iOS que permite crear una partida y dejar que otros dispositivos (móviles o tabletas) de la misma red WiFi, se conecten al mismo. No necesita de un servidor externo, ya que la comunicación se realiza en la red local, y ofrece la posibilidad de que todos los usuarios de dicha red disfruten del mismo juego al mismo tiempo.

El juego se basa en un runner en el que tenemos que evitar obstáculos moviendo el dedo (sin despegarlo de la pantalla), pero ofrece, cada cierto tiempo, la posibilidad de cambiar de dispositivo, por lo que la carrera cambia de manos y permite que descansemos mientras otro continúa moviendo el personaje en la carretera interminable.

Lo que sí­ es innovador es esa comunicación, esa integración entre móviles de una misma red que permite que la interacción aumente un nivel, ayudando así­ a que varias personas compartan el mismo récord y disfruten de la misma tensión durante la partida.

Las posibilidades, si se continúa usando esta misma técnica en otros juegos, son enormes, ya que el lag es inexistente, la velocidad de sincronización es enorme, ayudando así­ a desarrollar proyectos mucho más entretenidos cuando se disfrutan en grupo.

Publicado en
Etiquetado
juegosMóviles

Comparte en: