Convo también renueva por completo sus versiones móviles

convoConvo, una de las importantes plataformas enfocadas en la comunicación y la colaboración entre los diferentes miembros pertenecientes a sus grupos de trabajo, lanzó su renovada web y el lanzamiento de su aplicación de escritorio nativa para Mac durante la pasada semana. Hoy, sigue en su proceso de renovación de aplicaciones con el lanzamiento de las nuevas versiones móviles para Android e iOS, que ya se encuentran disponibles a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

En su comunicado, señalan que son versiones móviles completamente nuevas que hacen más fácil que nunca mantener conversaciones críticas de manera segura sin importar donde se encuentren.

Estas nuevas versiones estrenan nuevo diseño y además está optimizado para trabajar en pantallas móviles más grandes, siendo más intuitivo de usar y más agradable a la hora de ofrecer contenidos como puedan ser las previsualizaciones de imágenes de alta calidad. Todo ello unido a las mejoras internas que permiten ofrecer mayor rapidez y funcionar en tiempo real otorgarán a los usuarios la experiencia de usuario que quiere ofrecer la compañía a sus clientes.

Entre las nuevas características enumera el autocompletado automático de los resultados de búsquedas conforme se vayan escribiendo los términos, el nuevo centro de notificaciones que permite ver de un vistazo todas las actividades y otras notificaciones a las que haya que prestar atención, la posibilidad de administrar el propio perfil y los grupos, y otras más.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.