Analizamos con detalle la baterí­a del LG G4

Publicado el

Hace unos dí­as os mostramos en ví­deo todos los detalles del LG G4, resultado de varias semanas usándolo. Ahora queremos centrarnos en uno de los puntos que más preocupa a los usuarios de dispositivos móviles: su autonomí­a.

En nuestro nuevo ví­deo os comentamos, por un lado, la velocidad de carga, por otro, el consumo a medida que usamos diferentes de aplicaciones.

Como veis en el ví­deo, la autonomí­a no es el punto fuerte del LG G4, pero no os adelantaré datos, es mejor que lo verifiquéis vosotros mismos:

La baterí­a sigue siendo el punto débil de muchos de los móviles que hay disponibles hoy en dí­a en el mercado. El software cada vez requiere más recursos, las pantallas son mejores, el audio es más ní­tido… todo eso consume, mucho, y las baterí­as no consiguen seguirle el ritmo sin ocupar un espacio que los consumidores no desean (los móviles tienen que ser más finos y más leves).

¿Qué podemos esperar en el mundo de las baterí­as durante los próximos años?. Aguardad, que ya estamos preparando una materia especial sobre el asunto.

Publicado en
Etiquetado
baterí­aLG G4

Comparte en: