Analizamos con detalle la batería del LG G4

Hace unos días os mostramos en vídeo todos los detalles del LG G4, resultado de varias semanas usándolo. Ahora queremos centrarnos en uno de los puntos que más preocupa a los usuarios de dispositivos móviles: su autonomía.

En nuestro nuevo vídeo os comentamos, por un lado, la velocidad de carga, por otro, el consumo a medida que usamos diferentes de aplicaciones.

Como veis en el vídeo, la autonomía no es el punto fuerte del LG G4, pero no os adelantaré datos, es mejor que lo verifiquéis vosotros mismos:

La batería sigue siendo el punto débil de muchos de los móviles que hay disponibles hoy en día en el mercado. El software cada vez requiere más recursos, las pantallas son mejores, el audio es más nítido… todo eso consume, mucho, y las baterías no consiguen seguirle el ritmo sin ocupar un espacio que los consumidores no desean (los móviles tienen que ser más finos y más leves).

¿Qué podemos esperar en el mundo de las baterías durante los próximos años?. Aguardad, que ya estamos preparando una materia especial sobre el asunto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.