Zeefeed, otra alternativa a Reddit pero con aspecto minimalista

zeefeed

Aquellos usuarios que sigan buscando alternativas a Reddit, pueden considerar formar parte en Zeefeed, otra nueva plataforma social de similares características a Reddit aunque mucho más minimalista. En Zeefeed, podrán compartir enlaces de todo tipo de temas que quieran y votar aquellos enlaces aportados por otros usuarios para que, de manera colectiva, se destaquen aquellos temas que se puedan considerar como más importantes.

De momento hay poca actividad en la plataforma, aunque acorde a lo que se publica relativo a la misma, desde hace cuatro días que comenzó a tener subfeeds, el equivalente a subreddits, y desde hace pocas horas también dispone de su propia API pública que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que conecten con Zeefeed. Además, tal y como han anunciado en la liberación de la API, los desarrolladores disponen de la documentación que necesitan y podrán disponer de los tokens necesarios para hacer funcionar sus aplicaciones con esta plataforma.

El acceso a Zeefeed es básicamente mediante el método tradicional y de manera simple, de modo que en pocos segundos, podrán comenzar a participar en plataforma aportando contenidos, votando otros contenidos, e incluso comenzando a crear sus propios subfeeds, convirtiéndose en moderadores de los mismos para gestionar cuantos mensajes se publiquen dentro por parte de otros usuarios.

Como ya hemos visto, cuando una plataforma se encuentra en problemas, en Internet rápidamente aparecen alternativas a tener en cuenta, unas mejores y otras peores, unas que se mantienen en el tiempo y otras que permanecen en el olvido.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.