Swifty bar, una nueva extensión de WordPress para facilitar su distribución en redes sociales

Publicado el

captura-66

Cuando pensamos en los botones de redes sociales dentro de una web siempre hay una serie de factores que acaban peleando entre ellos:

– Cómo afectará la botonera a la velocidad de carga
– Cuándo deberán mostrarse los botones
– Qué tipo de información es necesaria mostrar en cada botón
– En qué páginas los mostramos

Son tantas las variables que hay que tener en cuenta que se hace difí­cil optar por extensiones, códigos disponibles en cada red social o soluciones que aparecen casi a diario a lo largo y ancho de Internet.

Lo que os presentamos hoy es Swifty Bar, un plugin para WordPress que promete no afectar a la velocidad de carga de la web en la que se instala, al mismo tiempo que ofrece varios recursos útiles para ayudar a que nuestro artí­culo sea divulgado en las redes sociales:

– Muestra el tí­tulo, autor y categorí­a del artí­culo que está abierto, siempre en la parte inferior (barra siempre visible).
– Informa el número de comentarios y enlaza a la caja correspondiente.
– Muestra los botones para divulgar en Twitter, facebook, pinterest y google Plus.
– Ofrece la posibilidad de ver artí­culos anteriores y posteriores de la misma categorí­a.

El resultado puede verse en este ejemplo, y la instalación de Swifty Bar puede hacerse desde wordpress.org, donde tambiéninforman que están trabajando para ampliar el número de redes compatibles.

Desde la sección de administración es posible activar o desactivar las informaciones mostradas por el plugin, personalizando así­ el resultado.

Comparte en:

3 comentarios en “Swifty bar, una nueva extensión de WordPress para facilitar su distribución en redes sociales

  1. Lo he estado usando por un tiempo, pero lamentablemente lo tuve que quitar porque infringe las polí­ticas de adsense 🙁

Comentarios están cerrados.