eBooking lanza función para buscar las mejores tarifas de hoteles entre 500 dí­as

Publicado el

captura-54

Desde ebooking.com nos presentan un nuevo sistema de búsqueda que acaban de lanzar, un calendario que muestra la disponibilidad, precios y ofertas hasta 500 dí­as en adelante desde la fecha introducida en la búsqueda, función que denominan RateCalendar.

Muy tí­pica en las búsquedas de vuelos, solo tenemos que introducir las fechas deseadas y pulsar en el nuevo calendario para que se muestren los precios en diferentes dí­as, permitiendo así­ ver los mejores momentos para viajar, siempre de forma visual, tal y como se puede comprobar en la captura superior.

El margen de fechas es bastante alto: 500 dí­as, ayudando así­ a determinar las posibilidades entre más de un año, con opción de cancelar de forma gratuita en la mayorí­a de los hoteles de su base de datos.

De momento esta función solo está disponible en un 25% de los hoteles de la plataforma, por lo que tendremos que esperar a que se vaya ampliando al resto de propiedades existentes en el sitio.

Es realmente arriesgado, para un hotel, determinar el precio de las habitaciones con 500 dí­as de antelación, ya que poco se sabe sobre los eventos que pueden atraer visitas dentro de casi dos años. Seguramente ese es el motivo por el que no vemos muchos calendarios así­ en buscadores de hoteles, esperemos que este no sea el primero y último.

Publicado en
Etiquetado
hotelesviajar

Comparte en: