Booking Now, para reservas de última hora, llega a los dispositivos Android

booking-now

Dejar las cosas para la última hora no siempre tiene por que ser negativo, e incluso hay veces que puede ser hasta más beneficioso, como puedan ser aquellos casos relacionados con los viajes, donde los usuarios pueden beneficiarse de descuentos y otros beneficios en la realización de las reservas hoteleras de última hora. En este sentido, la plataforma de reservas hoteleras Booking acaba de traer hoy la versión móvil de Booking Now para los dispositivos Android, la cual se suma a las versiones previamente disponibles para iOS y para relojes inteligentes Apple Watch.

De este modo, los usuarios de dispositivos móviles Android ya podrán mirar las ofertas de última hora existentes para reservar aquellas que más se ajusten a sus necesidades. Para ello, la misma aplicación les posibilitará indicar inicialmente el margen de precios deseado, la cantidad de personas a alojarse, así como los complementos mínimos deseados que deben cumplir los establecimientos hoteleros. La búsqueda de las mejores ofertas las mostrará acorde a las ofertas cercanas a los propios usuarios o a las mejores ofertas existentes en otra ciudad distinta.

A tener en cuenta que Booking Now para Android se encuentra disponible para aquellos dispositivos Android que cuenten desde la versión 4.4 en adelante, aterrizando en la plataforma Android bajo la versión 1.0, la cual ya se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.