Watchrr, para compartir y discutir de manera anónimo acerca de lo que ocurre en la propia ciudad

No cabe duda de que los inconvenientes que puedan presentar las plataformas sociales ya asentadas son motivo de inspiración para la aparición de otras que prometen justo lo que las primeras carecen. En este sentido, Watchrr es una nueva plataforma, cuyo acceso es de momento cerrado, que se presenta como un lugar donde se puede discutir y compartir de manera anónima acerca de lo que está pasando en la propia ciudad, sin ningún tipo de preocupación relacionada con la censura o la privacidad.

Watchrr

Watchrr promete que cualquier puede aportar su historia a la vista del resto de la comunidad independientemente de quien sea, con total libertad, donde luego es el resto de la comunidad que interaccionará con esta y otras historias para destacar aquellas que de manera colectiva, mediante votos, consideren más interesantes de leer. Los usuarios no tendrán necesidad de aportar informaciones personales, ya que participarán de manera anónima y segura, donde tan sólo serán identificados por el nombre en clave que elijan.

Con estos ingredientes, los usuarios, además de colaborar aportando historias a la plataforma, podrán estar al tanto de los temas más destacados de su ciudad con historias de índole político, social, actividades u otros tipos de contenidos. Ya sólo queda que la propia plataforma vaya admitiendo más usuarios a la plataforma, para lo cual los interesados pueden incluir su dirección de correo electrónico en la portada de la página para ser los primeros en formar parte de esta comunidad. Se espera que próximamente se lancen las versiones móviles de esta plataforma, lo que ayudará bastante a aportar y recibir historias a cada momento.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.