Sunrise Calendar ahora ofrece integración con Office 365

Sunrise Calendar

Tal y como el equipo de Sunrise Calendar ha confirmado a través de un comunicado publicado recientemente a través de su blog oficial, Office 365 se suma a la lista de plataformas compatibles con Sunrise Calendar. Sin duda, se trata de un movimiento bastante comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft adquirió Sunrise Calendar el pasado mes de febrero, tal y como os comentamos en su momento.

De ahora en adelante, Sunrise Calendar ofrecerá compatibilidad con Office 365 tanto en iOS y Android como en ordenadores. Gracias a este movimiento, los usuarios de estas plataformas podrán tener todos sus eventos en un solo lugar y accesibles desde cualquier parte. Para configurar tu cuenta de Office 365 en Sunrise Calendar, simplemente es necesario dirigirse al menú “Ajustes” y seleccionar “Cuentas” si te encuentras en tu ordenador o “Añadir cuenta” si estás utilizando un dispositivo móvil. A continuación, tan solo tendrás que introducir tus datos de inicio de sesión. A pesar de la integración de Sunrise Calendar con Office 365, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, Exchange solo es compatible con Sunrise Calendar en dispositivos iOS y Android.

Aprovechamos la ocasión para recordar que recientemente, Sunrise Calendar anunciaba también la compatibilidad con Wunderlist, una de las aplicaciones de productividad más populares.

Fuente: Sunrise Calendar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.