YouTube anuncia un programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio

Publicado el

YouTube

Tal y como hemos podido leer en un tweet publicado desde la cuenta oficial de Twitter YouTube Creators, la plataforma de ví­deos por excelencia está ultimando los detalles del lanzamiento de un nuevo programa de betas con el que los usuarios de la app YouTube Creator Studio podrán acceder a nuevas caracterí­sticas y funciones de la aplicación antes que el resto.

Aprovechamos para recordar que YouTube Creator Studio es una aplicación compatible tanto con dispositivos Android como iOS que permite a los creadores de contenido gestionar sus cuentas desde sus dispositivos móviles, pudiendo responder a comentarios, consultar las estadí­sticas de sus ví­deos, etc. Por el momento, desde YouTube no proporcionan demasiada información acerca del programa del que os hablamos, al que se conoce como programa “Trusted Tester”. El objetivo que persigue la plataforma de ví­deos con este nuevo programa es ofrecer acceso a las caracterí­sticas en fase beta más novedosas de la app a todos aquellos usuarios interesados en probarlas y ofrecer feedback directo a YouTube. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del programa, aunque desde YouTube afirman que será “pronto”. Si estáis interesados en formar parte del mismo, podéis solicitar acceso a través del siguiente formulario proporcionando vuestro nombre y apellidos, email, la URL de vuestro canal, el dispositivo móvil que utilizáis e indicando si sois usuarios actuales de la app YouTube Creator Studio.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de YouTube que resultará de interés para muchos de los creadores de contenido que utilicen la app de forma habitual.

Fuente: YouTube (Twitter).

Comparte en: